Nosotros

StockIt una forma de


¿Quiénes somos?

En BitEvolution  nos dedicamos al Desarrollo de Software Empresarial. Somos una empresa joven con mentalidad fresca, formada por un equipo multidisciplinario con una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones informáticas de alta calidad. Para lograrlo fomentamos la capacitación continua para mejorar nuestras habilidades.

 

 La innovación es la base sobre la que se sustenta toda la actividad de BitEvolution, centramos esfuerzos continuamente para mejorar nuestros productos y soluciones con las últimas tecnologías del mercado.

 

Nuestras interfaces han sido creadas con el objetivo de que usted y su equipo de trabajo genere y gestione sus operaciones de forma fácil, cómoda y simple.

 

En  BITEVOLUTION ponemos a su disposición, nuestra propia plataforma de control de inventarios y facturación electrónica StockIt, creada por nosotros, pensada para usted. Nuestro software control de inventarios, esta recientemente actualizado a la versión 2.0, es moderno y contiene nuevas funciones para analizar su información.

 

Conoce todos nuestros productos y servicios en bitevolution.net.

¿Por qué StockIt?


ADMINISTRACIÓN

Un Planeador de Recursos Empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP) es un sistema de administración que automatiza muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos y productivos de una empresa. Lo cual da una ventaja competitiva a quienes la adquieren.

CONTROL DE INVENTARIO

Stockt es un Software control de inventarios, una solución flexible y fácil de usar que se adapta a los procesos de tu organización, ayudándote a operar en una herramienta intuitiva que te permite innovar tanto en tus procesos de negocio como en el análisis de la información. Por lo que tu inventario siempre estará controlado.

SOLUCIÓN COMPLETA

Nuestro ERP es una solución completa 100% web que permite gestionar los procesos administrativos de todo tipo y tamaño de empresas, integrando funcionalidades como Recepción de Facturas Electrónicas, Inventario, Punto de Ventas, Proyectos, Ventas, Compras, etc.